Shokugeki no Soma
Shokugeki no Soma nos narra las aventuras de Soma, un chico optimista y astuto el cuál ayuda cocinando en el comedor local de su padre Joichiro.
Debido a la motivación de Soma, su padre le empieza a enseñar técnicas de cocina.
Así van pasando los años hasta que un día, su padre aprueba como buena comida uno de sus platos y decide apuntarlo a la Academia Totsuki de cocina.
Soma, primeramente piensa que sería una estupidez con niveles de cocina mediocres, pero entonces se da cuenta de su error; pues en verdad, la Academia Totsuki es la academia culinaria de más alto rango de todo Japón. El minúsculo ápice de chefs que terminan sus estudios allí exitosamente tiene, por así decirlo; un pase a cualquier restaurante que desee, pues terminar allí tu carrera es una simple prueba de genialidad culinaria debido a lo laberínticamente difícil que es realizar tal hazaña.
Su primer día, los nuevos realizan un plato para la señorita Erina Nakiri alias, La Lengua Divina; debido a su magnífica capacidad al distinguir los errores e ingredientes de un plato.
Erina prueba el plato de Soma exclusivamente, ya que el resto de personas se retiraron por miedo al
fracaso.
Al degustarlo, sabe que es un buen plato, pero debido a la chulería de Soma y a sus constantes miradas como afirmando haber ganado, le responde diciendo que está asqueroso y que no ha pasado la prueba para empezar las clases. Suerte que el abuelo de Erina, que además es el director; vio esto y aceptó a Soma igualmente, sabiendo su gran potencial.
Así es cómo Soma entra en la Academia Totsuki y continúa con su sueño de convertirse en un chef y superar a su padre.
Bueno, hasta aquí la entrada, gracias por ver y hasta la próxima.
Comentarios
Publicar un comentario