Hablemos de Amino

Resultado de imagen de aminoPuede que no venga al cuento, pero en esta entrada simplemente quiero que veas está aplicación que descubrí hace unos meses llamada Amino.
Voy a dar una explicación muy breve.
Amino es básicamente una red social donde personas de todo el mundo crean comunidades para hablar de sus gustos o aficiones.
La parte en la que me quiero centrar es en las comunidades de anime que los fans han creado.
Yo personalmente me he unido a algunas y es muy práctico, pues puedes hablar con gente con tus mismos gustos, publicar tu trabajo o simplemente lo que quieras compartir con otras personas a las que también les interese.
Eso es todo lo que quería decir. Si tienes algún momento, pásate por la aplicación; yo, por lo menos, te lo recomiendo encarecidamente.
Hasta la próxima y adiós.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejores Villanos de One Piece (Hasta Isla Gyogin) 2ª Parte

Mejores Villanos de One Piece (Hasta la Isla Gyogin) 1ª Parte

La Banda del Sombrero de Paja