Continúa la charla de One Piece
Antes de nada, tú, sí, tú, despistado que no tiene ni idea de One Piece, hazme el favor de ir a ver las otras publicaciones, no me seas vago... Ah, se me olvidaba, si no haces Spam de esto hasta a tu abuela, (esa que te hace los bizcochos) este meme de One Piece te atormentará por siempre.


Luffy, acompañado de Coby, parten a la siguiente isla. Seguro que todo el mundo estará pensando que Coby se unirá a la tripulación de Luffy...Pues no... (Vaya, que tristeza)
Luffy decide al instante que Zoro sería su nakama, con esa meta de bandera, llegan a la isla a la que tanto anhelaban llegar. Pero no todo resultó ser tan divertido como Luffy y Coby pensaban...
Descubren que Zoro había sido encarcelado por la marina, resultó ser que, Helmeppo, el hijo del marino que tenía aterrados a los habitantes de la isla, después de que Zoro hubiese atacado a su perro por haber molestado a la gente de la isla, decide proponerle un trato, Helmeppo tenía claro que el espadachín no podría quedarse sin castigo, por lo tanto, lo ata a un poste, diciendo que si sobrevivía sin ningún tipo de alimento unos días atado ahí, sería libre.
Luffy decide ayudarle, al mismo tiempo también decide que Zoro se uniría a su tripulación, (Aunque este insiste en que no se convertiría en pirata por nada del mundo). Zoro le explica a Luffy dónde se encuentran sus tres espadas, puesto que, Zoro usa el estilo a tres espadas para luchar, también conocido como el estilo Santoryu.
Luffy consigue recuperar las tres espadas y llevarse a Helmeppo de rehén, pero como Luffy arma el caos por donde va, hace que todo el mundo note su presencia. Allí podremos ver como las balas no hacen absolutamente nada a Luffy, al fin y al cabo, su cuerpo es de goma.
A punto de ser aniquilados, Luffy hace entrega de sus espadas a Zoro, el cual es capaz de salvarlos en el último momento. Pero, la batalla aún no había acabado, después de vencer a la mayoría de tenientes de la marina, aparece Morgan Mano de Hacha.
Luffy y Zoro demuestran ser un buen equipo al derrotar a Morgan. Finalmente, Zoro decide unirse a la tripulación de Luffy con una condición, que él le dejase cumplir su sueño, llegar a ser el mejor espadachín del mundo.
¡Hasta aquí llegamos en el día de hoy! En la próxima publicación de One Piece veremos el pasado de Zoro y no es precisamente divertido...
¡Hasta la próxima!
Comentarios
Publicar un comentario